lunes, 3 de marzo de 2008

EQUIPO DE PROFESIONALES

Coordinacion Medica: Dr. Luis Paul

Dra. Alejandra Gonzalez Borbon.Pediatria
Dra. Luisa Granato.Pediatria
Dr. Pablo Pechervsky.Traumatologia
Dr. Pablo Bouchuk.Traumatologia
Dra. Patricia Villabrille.Ginecologia .Adolescencia.
Dra. Lila Dubra.Ginecologia
Dr.Armando Cardahi.Ginecologia.Fertilidad y Medicina Reproductiva.
Dr. Luis Paul.Ginecologia
Dr. Juan Eizayaga.Medicina Familiar y Homeopatia Unicista
Dr. Abel Del Maso.Clinica Medica
Dra. Andrea Martinez.Clinica Medica.Diabetes.
Dra.Gabriela Cassagne.Flebologia.
Dra. Andrea Barone.Flebologia.Cirugia Vascular- Periferico
Dr. Claudio Dominguez.Cardiologia
Dr. Alejandro Sanchez Gomez.Dermatologia Infanto-juvenil
Dra. Silvia Guaita.Endocrinologia.Diabetes y Nutricion
Dr. Alberto Ferrero.Cirugia Plastica y Reparadora.
Dr. Pablo Piccinini.Cirugia General y Proctologia.
Lic. Andrea Argibay.Nutricion

Direccion: Edificio Bureau Pilar.Km 49.5- 2 piso- Of. "8"
tel: 02322-644222
Solicitar turno de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola deseo felicitar por la rapidez de los examenes preescolares..se hicieron rapidisimo.gracias. sra perez pardo.pilar.

Anónimo dijo...

Me llamo Natalia y tengo 20 años. Quisiera que me asesoren sobre los distintos metodos anticonceptivos y cual seria el mas conveniente para mi edad. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola natalia ante todo debemos considerar que los metodos aconsejados para la adolescencia son los de barrera(profilactico) y los anticonceptivos hormonales. ambos previenen del embarazo no deseado y del contagio de infecciones de transmision sexual.
Igualmente esta respuesta es solo una respuesta global,siendo la anticoncepcion una situacion privada de la pareja y el profesional actuante.gracias por escribirnos. Dra. Patricia Villabrille

MEDICOS EN CONSULTA.BUREAU PILAR dijo...

hola soy mara,tengo 23a. y tengo psoriasis.estoy preocupada .se lo puedo heredar a mis hijos cuando los tenga??

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE. TENGO UNA NENA DE DOS AÑOS, A LOS SEIS MESES LA PEDIATRA NOS DERIBO A UNA GINECOLOGA PORQUE NO TENIA LA ABERTURA DE LA VULVA( LOS LABIOS ESTABAN PEGADOS). DESDE ESE MOMENTO ESTOY COLOCANDOLE EN ESA ZONA (POR PRESCRIPCION DE LA GINECOLOGA)UNA CREMA LLAMADA ORGESTRIOL,TRES VECES POR DIA.
PUEDE PROVOCAR ALGO GRAVE, QUE TODAVIA NO SE ABRIO?.
MUCHAS GRACIAS.
ESPERO SU RESPUESTA
ROMINA

jesica dijo...

Hola quisiera saber si trabajan con la obra social ospedyc? Necesito un medico de fertilidad

Anonimo dijo...

Mi periodo fue desde el 20/02 al 24/02. Tomo las pastillas anticonceptivas. El 03/04 tuve relaciones con mi pareja y el dia 08/04 por la mañana me descompuse. No senti nauseas ni nada, solo me descompuse y luego mejore rapidamente. Hace aproximadamente 5 dias empeze a sentir puntada de ambos lados debajo del vientre. Mi consulta es. ¿Puede ser que este embrazada?